Cooliris

Cooliris 1.11

Visualiza las fotos de Flickr a pantalla completa desde Safari

Muy bueno
8

Este añadido para Safari realzará tu experiencia de visionado en múltiples servicios de fotos online, como Flickr, Facebook, Photobucket, así como los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Ask.com.

Una vez instalado CoolIris, dirígete a uno de los servicios arriba mencionados, navega por las fotos y álbumes o realiza una búsqueda. Para ver la imagen a pantalla completa, basta con pasar el ratón encima de la foto, y hacer clic en el icono de CoolIris que aparecerá al instante. Ahora la ves a pantalla completa.

Pero hay más. En este modo de visionado, en la parte inferior verás una serie de imágenes en miniatura. Son las imágenes que se encuentran en el mismo álbum o página. Con CoolIris y las teclas de dirección del teclado, podrás iniciar una presentación tipo slideshow. Para volver a la página, pulsa en una de las miniaturas. Y lo mejor de todo, es que funciona con el mando Apple Remote.

Soporte para ver imágenes de nuestro ordenador Compatibilidad con álbumes de fotos de Facebook Acceso a vídeos de Blinkx Más información de las imágenes aprovechando los metadatos Corrección de errores

Cambios

  • Soporte para ver imágenes de nuestro ordenador Compatibilidad con álbumes de fotos de Facebook Acceso a vídeos de Blinkx Más información de las imágenes aprovechando los metadatos Corrección de errores
Cooliris

Descargar

Cooliris 1.11

Opinión usuarios sobre Cooliris

  • por Anonimo

    Me resulta cómodo.
    Lo tenía en el Firefox, y lo usaba bastante para ver imágenes de Google. Ahora descargué esta...   Más

  • por Anonimo

    Muy bonito... pero pa q ??.
    Esta muy chulo... parece un juego 3d... pero yo me lio con él... No se donde estoy,...   Más

  • por Anonimo

    A mi no me funciona.
    Lo he instalado pero no me aparece ningun menu en Safari y cuando paso por las imagenes, ta...   Más

  • por Anonimo

    Una experiencia diferente.
    Es todo un placer moverse entre el mar de imágenes que puedes encontrar en google con...   Más